TENDENZZIA


En mayo del 2017 Valencia vio nacer un nuevo proyecto por y para los profesionales del sector del Interiorismo.
Al contrario que en Madrid o Barcelona, TENDENZZIA es un proyecto pionero en Valencia, donde los interioristas, encuentran un espacio enfocado única y exclusivamente al profesional.
Tendenzzia Urban Showroom esta ubicado en el entresuelo de la mítica Finca de Hierro, y es un showroom privado y exclusivo para los profesionales de la construcción y sus clientes, especializado fundamentalmente en acabados decorativos. Suman más de 15 años de experiencia en la distribución de materiales y pertenecen a dos de las principales centrales de compra del sector que les permiten ser competitivos en los diferentes escenarios de negocio que ofrece nuestro sector.
Ofrecen todos los materiales y productos relacionados con acabados de la construcción: Pavimentos y revestimiento, tanto cerámicos, de madera, laminados, vinilos, etc… griferías, sanitarios, muebles y mamparas de baño, electrodomésticos, cocinas, iluminación, etc…además cuentan con autonomía y flexibilidad para satisfacer la demanda de aquel producto que circunstancialmente no se encuentre en su exposición.
En TENDENZZIA fiscalizan su línea de trabajo en el camino que marcan sus profesionales y colaboradores. Trabajan con arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción de todos los estilos, niveles y variables posibles, siendo capaces de adaptarse a cada uno y cubrir las necesidades de ellos y sus clientes
Al trabajar solo con profesionales hablan el mismo idioma que ellos y eso al final se traslada al cliente final y consiguen ser muy competitivos, además de en precio, en producto y servicio.
Su amplia experiencia les da un conocimiento del mercado y de las firmas con las que saben que pueden ofrecer un gran servicio.
Además, han conseguido hacer un gran equipo de trabajo y tanto las compañeras del showroom como los de administración, almacén y logística están todos muy ilusionados y comprometidos con el proyecto y al final esa ilusión se le transmite al cliente y hace que todo fluya mucho mejor.
En definitiva, con TENDENZZIA, obtenemos un espacio de trabajo leal, donde los profesionales de nuestro sector se encuentren cómodos para definir sus proyectos, consiguiendo generar relaciones de confianza con el cliente no solo basadas en la faceta monetaria, sino en la búsqueda de esa integración de unos y otros para entre todos conseguir la satisfacción total de los clientes.

Pavimentos y revestimientos, grifería, bañeras, mamparas, platos de ducha, columnas de ducha, sanitarios, mamparas

Diseño y medición, entrega en obra, servicios de grúa, rotulación integral

Plaza de San Agustín 2, entresuelo B1-D
46002
Valencia
Valencia
963 219 136
David Linde
661936837

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones