TARKETT


Tarkett garantiza una magnífica experiencia del cliente diseñando suelos y superficies deportivas que contribuyen al bienestar de las personas y son respetuosos con el medioambiente. Trabajamos para lograr la excelencia y generar valor a través de la innovación y la sostenibilidad, abasteciendo de novedosos productos para una amplia variedad de segmentos.
Durante más de 130 años, factores como la innovación, el esfuerzo por la excelencia y el compromiso duradero con la sostenibilidad han convertido a Tarkett en líder mundial en suelos vanguardistas y superficies deportivas para todos los segmentos de mercado.
EXCELENCIA OPERACIONAL Y DE VENTAS
Tarkett viene poniendo en práctica el programa internacional World Class Manufacturing (WCM) (fabricación de primera clase) desde 2009, identificando y compartiendo prácticas ejemplares, ideas e indicadores internos. Los equipos locales y de la central continúan mejorando la seguridad, el entorno de trabajo, el servicio al cliente, la calidad y la competitividad.
HOJA DE RUTA DE SOSTENIBILIDAD PARA 2020
DISEÑO ECOLÓGICO CON MATERIALES DE CALIDAD
Tarkett se centra en la selección de materiales no perjudiciales para la salud de las personas ni para el medioambiente, y aspira a mejorar la calidad del aire interior y crear espacios saludables.
• DESAROLLO DE MODELOS DE ECONOMÍA CIRCULAR
Para Tarkett, el modelo de economía circular es clave para asegurar un consumo y producción sostenibles, gestionando la fase final de la vida útil del producto y transformando los desechos en recursos de calidad.
• COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO
Tarkett tiene el firme compromiso de combatir el cambio climático a través de la gestión de la energía en las plantas industriales y mediante el uso de materiales reciclados.
• DESARROLLO DE LA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL Y SOCIAL
La contribución de Tarkett proviene de entornos de trabajo seguros y diversos, de un diálogo estimulante y del compromiso con las comunidades locales.
• FOMENTO DEL COMPROMISO DE LAS PARTES INTERESADAS
Tarkett, como líder reconocido y de confianza en el sector, está impulsando un diálogo en toda la industria acerca del uso responsable de los recursos y sostenibilidad.

Suelos vinílicos, suelos laminados, linóleo, caucho y accesorios, moqueta, césped artificial, suelos de madera, pistas deportivas

Edificio Europa. Avda. Aragón, 30- 12º- H
46021
Valencia
Valencia
96 352 22 28
Mario Ortiz De Zárate
659 934 655

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones