PROFILTEK


Profiltek es el único fabricante nacional de mamparas de baño que integra en fábrica la tecnología de decorado del vidrio. Todo el proceso se realiza en sus instalaciones, permitiendo su trazabilidad absoluta. Porque son especialistas en mamparas de baño.
Su red de distribuidores está formada por establecimientos repartidos por toda la geografía española. Sus mamparas de baño ya se venden en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido, entre otros. Mientras, ofrece la posibilidad de realizar proyectos personalizados al canal CONTRACT en cualquier rincón del mundo.
En esta división, la compañía acomete proyectos de diseño para empresas hoteleras, así como trabajos en materia de innovación para arquitectura. Así, la firma especializada en mamparas y espacios de baño ha sabido adaptar la calidad de su producto a la alta exigencia de este sector, con productos de alto rendimiento que incorporan tecnología al servicio de las necesidades hoteleras.
Algunos proyectos destacados son el trabajo realizado para el Hotel Barceló Imagine, en Madrid, haciendo del minimalismo la característica principal de cada una de las 156 habitaciones; el Hotel Villa Vasco da Gama, en Cascais (Portugal), a través de un plan de renovación integral; el diseño en el edificio Plaza América en Valencia; el Vitoria Stone Hotel, en Évora (Portugal), donde se han unido el diseño y el carácter tradicional de las instalaciones; el Hotel Petit Palace Barcelona, con una solución diferente para cada habitación; y, finalmente, la personalización y adaptación de los baños, realizadas en las casas rurales de lujo “Quinta de Merouço” (Douro, Portugal).

Mamparas de baño

Ctra. Nacional 340 (km 938)
46510
Quartell
Valencia
962605416
Alexandra Ballester
636 484 571

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones