PORCELANOSA


Porcelanosa constituye uno de los mayores grupos empresariales españoles especializados en el desarrollo de materiales y equipamientos para el interiorismo y la arquitectura, con más de 40 años de experiencia.
Líder en el sector de los revestimientos cerámicos, se ha especializado igualmente en la producción y diseño de pavimentos y revestimientos con materiales naturales, como madera o piedra; así como mobiliario de cocinas, completos equipamientos de baño, con griferías, sanitarios, complementos y mobiliario; y avanzados sistemas constructivos.
El compuesto mineral Krion®, desarrollado por el Grupo Porcelanosa, ofrece infinitas posibilidades en interiorismo comercial, restauración, etc. gracias a su composición uniforme, su maleabilidad, su nula porosidad, sus propiedades antibacterianas y una paleta de más de 100 acabados disponibles.

Revestimientos cerámicos, Sanitarios y grifería de baño, Krion Solid Surface, Piedra natural, Platos de ducha y bañeras, Muebles de baño, Parquet y laminados, Mamparas y cabinas de ducha, Cocinas.

Porcelanosa, Noken, Butech, Venis, Gamadecor, Urbatek, l'Antic Colonial, Systempool.

Instalación de mamparas, muebles de baño, cabinas de ducha, muebles de cocina y parquet.

PORCELANOSA Valencia, C/Colón, 56
46004
Valencia
Valencia
963 530 230
At. Cliente
961 417 227

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones