MILESI


Milesi es una de las compañías europeas más importantes del sector y desde hace casi 70 años está especializada en la producción de barnices para la madera. Se crea en Italia, país que lidera a nivel mundial la producción y exportación de muebles. Forma parte del grupo IVM, Industrie Vernici Milano, líder europeo y entre los más importantes productores del mundo de barnices para la madera. Posee filiales en Italia, Francia, España, Alemania, Estados Unidos, Polonia y Grecia, y comercializa sus productos en más de 70 países a través de distribuidores especializados.

Milesi es una firma muy activa altamente reconocida por la calidad de sus acabados, y muy presente en multitud de proyectos contract (hoteles, proyectos de interiorismo, auditorios, etc.), trabajando de la mano con grandes firmas de carpintería y mobiliario, diseñadores, estudios de arquitectura e interioristas en hacer realidad las demandas y necesidades de los prescriptores para la ejecución de sus proyectos.

Milesi se diferencia por:
· Por ser una marca altamente reconocida con una amplia gama de productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de los usuarios. Milesi trabaja con firmas de primer nivel de mobiliario y carpintería en el desarrollo de sus proyectos.
· Por ofrecer al mercado productos altamente innovadores y tecnológico, como es el caso de los acabados para madera de alta resistencia al rayado.
· Por ofrecer al mercado productos y procesos totalmente certificados según la normativa en vigor existente, como es el caso de toda la gama NO FIRE de Milesi de productos resistentes al fuego, o la gama de productos al agua para carpintería y mueble de interior, que posee la certificación A+ que garantiza un ambiente libre de emisiones y una excelente calidad del aire en ambientes indoor.

Barnices de madera

Milesi

El Perelló, 19_Polig. Ind. Masía del Juez
46900
Torrente
Valencia
961588550 ext.4
961574120
Patricia Fambuena

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones