MARMOL SPAIN


Marmolspain®, empresa familiar asentada en Novelda (Alicante), uno de los centros neurálgicos de la piedra natural de nuestro país, inicia su andadura en 1963, basándose en la elaboración de los materiales mundialmente hoy conocidos, Crema Marfil y Rojo Alicante. Sucesivamente va ampliando su gama de colores con mármoles y travertinos procedentes de Italia, Grecia, Turquía y especialmente Portugal.

Recientemente Marmolspain® ha cumplido su 50 aniversario haciendo extensivo su agradecimiento a todos sus empleados, clientes y proveedores, que le han acompañado durante este periodo. Con especial memoria y recuerdo a la figura de Jose María Beltrá Díez (1936-2006) fundador de la misma.

Actualmente, Marmolspain® trabaja con fuentes de materia prima de los 5 continentes, aportando así una extensa y variada gama de colores y funcionalidades, con más de 500 referencias entre granitos, mármoles, ónices, travertinos, pizarras, areniscas y piedras semi preciosas. Además de contar con la distribución de la marca Silestone® by Cosentino® para superficies de cuarzo y materiales ultracompactos, Dekton®.

En Novelda, donde radica su industria de elaboración – aserrado de bloques, reforzado y pulido de tableros- cuenta con un Showroom de 1.000 m2 diseñado para poder estudiar cualquier proyecto decorativo, especialmente en cocinas y baños y espacios singulares. Además de su sede principal en la cuna del mármol, tienen delegaciones desde donde realiza la distribución de su amplia gama, en Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y en Casablanca, Marruecos.

Con su estrategia de diferenciación, ha conseguido ser un referente en el mundo de la piedra natural, aportando soluciones profesionalmente y asesoramiento particular a cualquier necesidad de rocas ornamentales.

Piedra natural, Cuarcita, Granito, Pizarra, Mármol

Silestone, Dekton

Soluciones en piedra para proyectos singulares, Distribución

Camí de Castella, 43
03660
Novelda
Alicante
965 601 580 / 965 601 088
965 605 400
Alberto Pérez
607353407

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones