MARMOLES SANTAMARIA


Mármoles Santamaría es una empresa familiar que comenzó su andadura en 1982, dado su buen hacer y su atención al cliente, la empresa fue creciendo hasta convertirse en la empresa que es hoy.
Hemos sido capaces de integrar los diferentes procesos de producción bajo un mismo marco operativo. Dirección técnica y artística se alían para ejercer un control absoluto sobre el desarrollo y acabado de sus propias creaciones. Todo ello, unido a una contundente inversión en tecnología punta, espacios creativos , una decantada apuesta por la experimentación y la especialización en corte y acabado, nos hace ser una empresa puntera en el sector.
En mármoles Santamaría trabajamos con gran variedad de materiales que se ajustan a las necesidades del cliente: Mármoles y piedras naturales, Compac, Dekton, Silestone, granitos, Krion… en una amplia gama de colores. Dispuestos a encontrar todas las posibilidades que ofrecen estos materiales, nos centramos en la innovación, creatividad y acabados perfectos.
Sin duda trabajar con nosotros, es una apuesta sobre seguro, ya que contamos con un gran equipo de profesionales de los que destaca su buen hacer que está presente siempre en todos y cada uno de los proyectos de los que formamos parte.

Carretera Massalfasar, 10
46136
Museros
Valencia
961452972
Sonia Estellés Muñoz
680773381

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones