LEGRAND


Legrand Group, una empresa global

Como especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, Legrand Group ofrece una amplia gama de soluciones y servicios adaptados a los mercados residencial, comercial e industrial. El alcance de su oferta y su posición de líder del mercado hacen de Legrand una marca de referencia a escala internacional.

El networking global, el cambio social y el rápido desarrollo tecnológico que se están dando actualmente suponen nuevos retos para los equipos internacionales de gestión de proyectos. Cuando se trata de abordar tareas cada vez más complejas, resulta de ayuda centrarse en un socio único, competente, fiable y dinámico.

Como punto único de compra real de soluciones respaldadas por expertos,
Legrand ofrece una amplia gama de productos y la clase de experiencia
que se puede esperar de una empresa realmente global:

• Soluciones de tecnología avanzada de la marcas generalistas Legrand y BTicino, reconocidas a escala internacional.

• Marcas especiales para proyectos que requieren soluciones expertas (p. ej., centros de datos, sector sanitario, vida asistida o proyectos industriales de gran envergadura) y que permiten una integración perfecta con otros sistemas.

• Equipos de soporte y servicio perfectamente conectados en red, tanto en las oficinas centrales como a escala local, para guiarle a usted y a su proyecto desde el presupuesto inicial hasta el servicio posventa, pasando por la puesta en servicio, independientemente de dónde se encuentre.

• Desarrollo dinámico de productos para obtener soluciones que cumplan hoy los requisitos futuros.

Dos motores de crecimiento
La innovación dinámica y las adquisiciones actuales, tanto en segmentos de mercado prometedores como en nuevas economías, representan los dos factores de crecimiento fundamentales de Legrand. Estos factores permiten aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento duradero propiciadas por las principales tendencias sociales y tecnológicas y por los nuevos requisitos de los consumidores.

Comprometidos con un desarrollo responsable

La estrategia de responsabilidad social corporativa (CRS) de Legrand se construye sobre la base de un desarrollo sostenible, con el que la empresa se ha comprometido durante muchos años. Su objetivo es respaldar un crecimiento rentable del Grupo a largo plazo.

Bticino

Hierro, 56
28850
Torrejón de Ardoz
Madrid
916561812
Carlos Minuesa
663 792 234

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones