LAURA ASHLEY


Con más de 60 años de experiencia, Laura Ashley es una marca británica de referencia internacional en diseño de interiores y decoración con diseños únicos y especialista en telas para confección, tapicería y papel pintado.
El éxito de nuestra marca radica en un particular estilo de decoración en el que destacan la armonización de colores tranquilos y las formas clásicas que permiten llenar de elegancia la decoración del hogar. Además, apostamos por la integración orgánica de los diseños de nuestros productos, es decir, ofrecemos un mismo patrón de diseño para los distintos tipos de artículos.
Nuestros productos, confeccionados con materiales de una muy alta calidad, reflejan el estilo british, en muebles y complementos para crear preciosos y acogedores ambientes en tu hogar o negocio: papel pintado, textil, telas, alfombras, espejos, muebles, sofás, butacas, puntura, cojines, iluminación..
Además, en nuestra tienda realizamos asesoramiento en diseño de interiores a particulares y profesionales, cuidando los detalles en todo el proceso desde el primer contacto hasta la terminación del mismo.

C/ Cirilo amorós 66
46004
Valencia
Valencia
961115844
Cristina Hernandez
627 69 54 55

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones