PINTURAS ISAVAL


Pinturas Isaval, empresa familiar valenciana especializada en la fabricación de pinturas y comercialización de productos complementarios con marca propia. Nace en marzo de 1968 y desde entonces ha experimentado un desarrollo sostenido basado en la vanguardia, la calidad y el servicio, unido a una constante actualización de los medios técnicos de producción. Las instalaciones y la capacidad productiva de la empresa siguen ampliándose, a la par que afrontan los nuevos retos con la ilusión de los primeros años, conscientes de contar con un gran equipo y con la confianza de sus clientes.

Pinturas Isaval, sin perder las señas de identidad propias, se ha adaptado a los cambios y a la profesionalización. De este modo, se ha convertido, dentro del segmento de pinturas y barnices, en una empresa con una gran diversificación, ya que cuenta con más de 1.000 referencias en su catálogo. Su catálogo de productos incluye pintura, pavimentos ligeros, revestimientos murales de todo tipo (tales como moquetas, césped, laminados, tarimas) tanto para ámbito residencial (vivienda), como para el sector contract (hoteles, restaurantes, instalaciones deportivas, salones, teatros, hospitales o colegios). Su factor diferencial reside en la integración de la importación, la venta, prescripción e instalación de los productos que ofrece.

Tratamiento paramentos exteriores, Pinturas decoración (int.-ext.), Esmaltes, Tratamiento de la madera, Preparaciones e imprimaciones, Plastes y Masillas, Tratamiento suelos,, Productos para usos específicos, Sistema de aislamiento térmico.

Isaval, Rhonatherm

Distribución de revestimientos murales, Distribución de pavimentos ligeros, Prescripción e Instalación.

C/ Velluters, parcela 2-14 P.I. Casanova
46394
Ribarroja del Turia
Valencia
961640001
961640002
Eva Prieto
607422784

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones