Idecolor – NCS España


Somos expertos en color y queremos ayudarte a hacer realidad tus proyectos asegurando que el color que tienes en mente se reproduce en todas las fases del proceso. Por ello ofrecemos un amplio espectro de productos y herramientas de las marcas internacionales más reconocidas, además de nuestros más de 25 años de experiencia. Una de ellas es “NCS. Natural Colour System” es el lenguaje universal de comunicación del color desarrollado por el Instituto Escandinavo del Color. Ofrecemos herramientas de diseño basadas en este sistema para una gestión del color intuitiva y práctica.

El Sistema NCS se ha convertido en una herramienta de gran valor para todas las empresas que en cualquier campo necesitan comunicar colores, tanto dentro de la compañía como a sus clientes, desde el profesional que trabaja en el día a día con el color como el laboratorio de una fábrica de pinturas o barnices. ¡NCS quiere ser tu socio del color!

El sistema NCS es desde 1994 la Norma Española del Color, elegida por AENOR como la norma UNE 48103 con título “Pinturas, Barnices. Colores Normalizados”. Toda fábrica de pinturas y otros materiales de construcción conoce y trabaja con colores NCS. Ahora te toca a ti.

Herramientas de Diseño NCS

Pza. de Honduras, 15 acc
46022
Valencia
Valencia
96 356 37 38
Darío Arévalo
666 584 884

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones