GRUPO PUMA


Grupo Puma es una empresa líder del sector de la construcción formada por 22 centros de producción y distribución repartidos por toda España, 2 en Argelia, 1 en Francia, 1 en Costa Rica, 2 en Portugal y 2 en Marruecos. Una organización que, utilizando materias primas seleccionadas y las últimas tecnologías, fabrica productos de la más alta calidad a precios competitivos.
Una extensa gama que abarca múltiples sectores de la construcción: adhesivos, morteros para el rejuntado de cerámica, morteros monocapa, morteros de revestimiento, morteros especiales, morteros para pavimentos, aditivos, imprimaciones, pinturas y sistemas de aislamiento e impermeabilización.
Productos y sistemas fruto de un equipo de investigación que trabaja día a día para obtener nuevos productos y fórmulas que mejoren las propiedades, minimicen los costes, reduzcan el impacto ambiental y permitan una aplicación más fácil. Todos ellos testados en laboratorio y sometidos a un riguroso control de calidad que ha merecido los más importantes certificados y homologaciones tanto a nivel nacional como internacional. Una excepcional calidad que unida a precios competitivos permite exportar a más de 40 países.
En el ámbito nacional, la amplia cobertura y gran flexibilidad de producción garantizan una distribución ágil y rápida a cualquier punto de la geografía. Con una red de ventas altamente cualificada, Grupo Puma ofrece un verdadero asesoramiento técnico a los profesionales. Una labor que se complementa con un continuo programa de formación que permite disponer de todos los conocimientos y documentación necesarios para estar al día de las últimas novedades.

Desarrollo de acciones de carácter formativo en el ámbito de la construcción

Pol. Ind. La Pahilla, C/ Peñas Albas, Parcela 49
46370
Chiva
Valencia
667 58 19 84
Ignacio Cebrián
667 58 19 84
Blas Jose Alonso Cortes
664 42 93 43

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones