FINSA


Finsa ofrece una amplia gama de productos y soluciones en madera dirigidas tanto al mundo de la construcción y la reforma como al sector del interiorismo y el mueble.

Esta orientación, junto con los más de 80 años de experiencia, nos lleva a desarrollar productos que ofrecen distintas soluciones. Por un lado, disponemos de soluciones en madera con características especiales (tableros coloreados en masa, ranurados, ligeros, etc), por otro lado, ofrecemos un amplio abanico de superficies decorativas (Gama Dúo, Gama Studio, superficies naturales, etc), sin olvidar productos específicos para aplicaciones concretas, como puede ser la Gama Atempo para cocinas, o nuestro suelo laminado Finfloor.

Como consecuencia de esta orientación, tenemos una intensa actividad paralela a la industrial, en forma de eventos, ediciones de libros de tendencias, talleres, etc, con los que compartimos inspiración y dinamismo.

Nuestra red comercial, con delegaciones en Valencia y Alicante, está organizada para atender a los distintos perfiles que intervienen en los proyectos, más allá de nuestro cliente directo, con el fin facilitar las gestiones y dinamizar el sector.

Tableros ligeros, tableros coloreados, melamina, superficies naturales, suelo laminado, etc.

Gama Duo, Gama Studio, Atempo, Finfloor

Asesoramiento técnico y de gestión

Pol. Ind. Mas de Polio, Carrer Nou, 4
46469
Beniparrell
Valencia
961202013
961211051
Enrique Galán
629 320 178

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones