EQUIPO DRT


Equipo DRT somos editor textil global que habla de las tendencias del hábitat a través de las telas. La base de conocimiento técnico experto, unido al amor por el textil, son los dos ejes mediante los que el equipo creativo articula todos los diseños.

La inspiración surge de sacar el máximo partido a las tendencias de moda y de aprovechar las sinergias con las novedades en hilaturas, tejedurías y acabados textiles.

Cada una de nuestras telas (visillos, estampados, tapicería, outdoor, contract) nace con un espíritu de superación y pretende inspirar la creación de espacios donde reine la imaginación aplicada a la decoración.

Día a día, paso a paso, durante los últimos 25 años Equipo DRT hemos trabajado para evolucionar, filosofía que traslada a cada una de nuestras telas. Y siempre al lado de nuestros clientes, sin cuyo apoyo su existencia no tendría razón de ser.

Por eso ahora Equipo DRT damos ahora un paso más para acercarse a ellos, a ti, y ayudarte en tu proyecto creativo, ofreciendo un servicio profesional, ágil y técnico.

Porque Equipo DRT y sus telas hablan, escuchan, decoran e inspiran.

Textiles

Villa de Madrid, 23
46988
Paterna
Valencia
961 343 050

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones