EMEDEC


Emedec es una empresa con una larga trayectoria -más de veinticinco años- en el sector de la distribución al mayor de derivados de la madera.

Una compañía que, al saber hacer consolidado en su andadura, ha sumado el dinamismo y la inquietud propios de un equipo joven en busca de soluciones vanguardistas para el interiorismo comercial y el contract.

Con una marca propia, Panelate, y a través de la distribución de las firmas más prestigiosas del sector nacionales e internacionales, Emedec ofrece lo último en materiales, acabados y sistemas de montaje a una clientela integrada principalmente por decoradores y diseñadores de interior, arquitectos, carpinteros, etc.

Soluciones para el revestimiento horizontal y vertical, interior y exterior, a través de una amplia selección de referencias en stock permanente y en continua actualización.

Emedec cuenta con la tecnología más avanzada para obtener un elevado rendimiento de las materias primas y transformarlas en componentes de gran valor añadido capaces de satisfacer cualquier necesidad planteada por el cliente.
Calidad, diseño, funcionalidad e innovación definen la oferta de la compañía que también apuesta por la sostenibilidad con una selección de tableros provenientes de fuentes con certificados PEFC y FSC.
Marcas
AGT, Egger, Everest, Finfloor, Finsa, Grupo Losán, Kronospan, Kronotex, Panelate, Rehau, Unilin, Valchromat, Viroc…

Avda. Miguel Hernández, 27
46960
Aldaya
Valencia
96 151 52 81
Mónica Aznar (Directora Comercial)
608 75 07 63

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones