CABAÑERO


Cabañero, es un grupo industrial especializado en la fabricación de ventanas de aluminio y pvc con más de 40 años de experiencia. En Cabañero aplicamos los valores de compromiso y mejora continua, conseguimos dar con la respuesta más ajustada a las necesidades de cada proyecto.

Disponemos de una amplia gama de productos con los que el cliente puede conseguir el máximo confort y calidez en su hogar. La gama mediterránea es un claro ejemplo del diseño, calidad, elegancia y máxima entrada de luz por sus perfiles minimalistas y hojas ocultas.

Tenemos un servicio global en el cual nos encargamos de todo el proceso desde el asesoramiento, medición, fabricación hasta la instalación con el objetivo principal de lograr la satisfacción del cliente en cada uno de nuestros trabajos.

Somos lideres en la fabricación de ventanas en la Comunidad Valenciana, tenemos la mayor red de tiendas en Valencia y presencia en Castellón e Ibiza. Nuestra expansión a nivel internacional cuenta con proyectos en África, América y países de Europa.

Con nuestra división tecnológica, Cabañero Sensitive S.L., hemos desarrollado la ventana más eficiente del mercado. 100% vidrio, sin perfiles vistos, donde todo el hueco es luz y en la que podemos conseguir un alto nivel de automatización y conectividad.

Cabañero, Sensitive

Av. de la Industria 9, Pol. Ind. L'Andana
46980
Paterna
Valencia
961324487
Christian Ibagón Fernández
675899506

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones