BELTÁ & FRAJUMAR


Beltá & Frajumar Projects como fabricante, ofrece un amplio abanico de servicios para realizar todo tipo de proyectos integrales de interiorismo a escala nacional e internacional, avalada por cada uno de los proyectos realizados. Actúa como único interlocutor con el cliente, sean compañías hoteleras, despachos
de arquitectos, interioristas o decoradores. Posee un amplio conocimiento de los procesos productivos además de una gran experiencia en el manejo de diferentes materiales y dispone de un equipo propio de montadores profesionales. Cuenta con un excelente departamento técnico y comercial, todo ello permite abordar trabajos de cualquier tipo. Dicha infraestructura posibilita controlar el proyecto desde el origen de la idea hasta la instalación y puesta en marcha, controlando la calidad y servicio en todas sus fases.
Se plantean todo tipo de soluciones prácticas para la creación integral de proyectos en el sector hotelero. Desde las etapas iniciales con el cliente, hasta el proyecto final se presentan todo un abanico de posibilidades para que el cliente, solo tenga que ocuparse de disfrutar del proceso de crear su hotel. Ofrece desde el más mínimo detalle hasta la posibilidad de crear objetos y espacios singulares que el cliente haya creado a partir de una idea.
Partiendo del análisis completo del listado de necesidades, la empresa puede desarrollar las ideas más complejas: utilizando el espacio como un lienzo, un lugar imaginativo e inspirador en donde las oportunidades son infinitas.

Beltá & Frajumar Projects asesora al cliente a explorar nuevas oportunidades, encauzando su ensamiento poniéndole en contacto con las tendencias y las vanguardias tecnológicas. Para plasmar todo ello, se utilizan las tecnologías de simulación 3D más avanzadas, capaces de mostrar diferentes variantes de un mismo proyecto con el propósito de facilitar la toma de decisiones. Estos renders permiten reducir errores, tiempos y costes previos a la fabricación.

Beltá & Frajumar Projects sólo fabrica en Europa bajo un Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001, y compromiso con el cuidado y protección del medioambiente bajo una Política Medioambiental, ISO 14001, ambas certificadas por la compañía internacional Bureau Veritas.

Mobiliario de diseño, sofás, butacas y mesas.

Poeta Francisco Antonio Giménez 33
35010
Yecla
Murcia
968719111
968753690
Robert Ortega Sánchez
674000981

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

captcha