ARKOSLIGHT


En Arkoslight llevamos la luz en los genes. Durante más de tres décadas, el tiempo ha sido testigo de nuestra dedicación por crear iluminación, por ello, trabajamos cada día para brindarle las mejores luminarias. Productos cuidados, a la vanguardia tecnológica, diferenciados en diseño y perseguidores de la calidad máxima.
Somos creadores del elemento más etéreo de su entorno: la luz. El más desapercibido pero el más importante para que su hábitat sea atractivo, amable, hospitalario; para que revele la belleza y la personalidad del paisaje íntimo en el que acaece la vida. Si la luz natural es la mejor compañía de los espacios abiertos, queremos que nuestras luminarias acompañen con la misma armonía los hábitats creados por el ser humano. Arquitectos, diseñadores, interioristas… nuestra razón de ser es crear belleza juntos. Desde 1984, la luz es nuestra vida… para iluminar la suya.

Luminarias técnicas para las aplicaciones: Empotrable, De carril, Superficie, Suspensión, Perfilería, Apliques de pared y Suelo.

Calle N – Pol. Ind. El Oliveral S/N
46394
Ribarroja del Turia
Valencia
961667207
961667207
Pedro LLinares Lloret
marketing@arkoslight.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

captcha