AIRZONE


Airzone es una empresa fabricante de sistemas de control de climatización. Con 20 años de experiencia ha conseguido ser un referente en el sector gracias a un modelo empresarial que apuesta por un futuro tecnológico y sostenible. La oficina central y el centro de producción de todos sus productos está en Málaga, contando además con presencia en más de 20 países y sedes propias en Italia, Francia y EEUU.
El valor añadido de aplicar un sistema Airzone reside en la gestión del aire acondicionado y elementos radiantes desde un único termostato, simplificando la instalación y aumentando el confort para el usuario. Consiguiendo así beneficios como el ahorro energético y el confort gracias a las temperaturas independientes en cada zona.
Airzone apuesta por dar el servicio más completo en la realización de cualquier proyecto. Desde el asesoramiento previo hasta el desarrollo de este, proporcionando a los clientes software y herramientas propios.
Los sistemas Airzone son compatibles con las principales marcas de fabricantes y se integran con otros sistemas de control domóticos y de control de edificios.
Para llevar todo ese control a una gestión a distancia, está disponible de forma gratuita la aplicación Airzone Cloud para cualquier dispositivo móvil iOS y Android.

Marie Curie, 21
29590
Málaga
Málaga
900 400 445
Soraya Amaya
648 00 81 85

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones