ACTIU


Actiu es una marca, con cerca de 50 años de trayectoria profesional, especializada en el diseño y la fabricación de muebles para espacios de trabajo y contract, presente en más de 70 países de los cinco continentes. Valores como el diseño y la innovación, la producción propia, la sostenibilidad, las personas y el territorio representan a la firma y están impresos en cada uno de sus productos y acciones.
Actiu está reconocida por el US Green Building Council con la certificación LEED® Gold por su compromiso con el diseño, la sostenibilidad y la construcción responsable con el medio ambiente. Fiel reflejo es su Parque Tecnológico; un espacio industrial sostenible concebido para aprovechar sus recursos energéticos y naturales y ser autosuficiente. Los productos fabricados por Actiu están presentes en todo mundo y han sido distinguidos con los galardones más prestigiosos de diseño industrial, como los Red Dot, Premios Delta o If Design, entre otros.
Localizada en la región alicantina de La Foia de Castalla, Actiu es una empresa familiar de primera generación, profesionalizada y vanguardista, que tiene como objetivo garantizar la durabilidad de sus productos que combinan diseño, calidad e innovación, así como el bienestar de sus usuarios.

Mobiliario de oficina

Parque Tecnológico Actiu _ Autovía CV. 80 - Salida Onil - Castalla P.O.BOX, 11
03420
Castalla
Alicante
966560700
966560564
Soledat Berbegal

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Acepto los terminos y condiciones