La empresa de distribución de derivados de la madera EMEDEC participará en la próxima edición de la cita bienal MADERALIA que se celebrará en Feria Valencia del 6 al 9 del próximo mes de febrero.

Entre las propuestas que mostrará en su stand, destacan los nuevos diseños de Panelate, marca propia, así como las últimas firmas y colecciones incorporadas a su amplio catálogo de pavimentos y revestimientos murales.

Marcas líderes, algunas distribuidas en exclusiva por Emedec, que aportan soluciones de gran atractivo para cualquier proyecto de arquitectura e interiorismo al tiempo que brindan la última tecnología en sistemas de montaje y acabados.

Así, de la mano de Unilin, EMEDEC presentará ClicWall, una colección de paneles verticales basados en el “sistema clic” -popularizado por la firma belga anteriormente para suelos- que reduce notablemente los tiempos de instalación.

Desde la alemana Rehau, líder mundial en materiales y soluciones basados en polímeros, se incorpora al catálogo de EMEDEC Rauvisio Crystal, un laminado de vidrio polimérico que suma multitud de ventajas a las inherentes al cristal real pues aumenta notablemente su resistencia a la rotura y los arañazos y ofrece mayor ligereza.

Su gran flexibilidad en el procesamiento, que permite colocarlo casi de cualquier forma, y la capacidad de mecanizarlo hacen de este material una solución revolucionaria para frentes y puertas de mobiliario de cocina, entre otras superficies.

Y, junto a estas novedades, EMEDEC continúa apostando firmemente por los revestimientos verticales de la firma AGT Perfiles y su sencillo sistema de montaje que agiliza al máximo su colocación ofreciendo un atractivo acabado en distintos tonos con base de MDF.

Otra de las propuestas que se consolida por parte de la empresa de distribución, la constituye Everest, una solución para tabiquería alternativa al ladrillo.

Se trata de paneles formados por una mezcla homogénea de cemento, fibras de celulosa y minerales cuya simplicidad y belleza, unidas a su resistencia a los impactos, a la humedad, al fuego y a los xilófagos, los hacen perfectos para tabiques, techos o divisiones.

 

Os esperamos en MADERALIA

Del 6 al 9 de febrero

Pabellón 7 – Nivel 3 – Stand C15

Feria Valencia