EMAC® Grupo ofrece al sector de la construcción una herramienta de realidad aumentada útil y eficaz para seleccionar y prescribir en memoria su Sistema para Junta Estructural.

La App es una solución sencilla que permite conocer los modelos, acabados, funcionamiento y la mejor opción de la combinación de Junta Estructural, Novomembrana EPDM y Cordón Cortafuegos para cada proyecto.

Es una herramienta imprescindible para arquitectos, proyectistas y jefes de obra. La aplicación está disponible es español, inglés, francés e italiano.

Las funcionalidades de la nueva EMAC® App son:

  • Visualizar los modelos en Realidad Aumentada para poder verlos en cualquier lugar, posición y tamaño.
  • Captura de pantalla en cualquier perspectiva.
  • Visualizador de diferentes acabados y modelos.
  • Configurador de producto para seleccionar el sistema adecuado al proyecto.
  • Vista explosionada de la solución para poder ver en detalle cada componente.
  • Video del funcionamiento del sistema.
  • Compartir información técnica relevante desde la App.
  • Acceso a documentación extra: ficha técnica, imágenes, página de producto, croquis…
  • Listado de favoritos.

De esta forma queda latente la fuerte apuesta que EMAC® Grupo realiza por la inmersión en las nuevas tecnologías y potenciar estas para la mejor experiencia posible del usuario.

El martes 4 de febrero a las 15:30 h. os desvelaremos en exclusiva todas las ventajas que aporta nuestra nueva aplicación de Realidad Aumentada, realizada para todos los dispositivos móviles y multiidioma. la presentación tendrá lugar durante la celebración de Cevisama (3-7 febrero) en la zona expositiva de EMAC® Grupo en el Nivel 2, Pabellón 2 y Stands A71 y C81.

Junto al equipo de desarrolladores de EMAC® App os desvelaremos en exclusiva todas las ventajas que aporta nuestra nueva aplicación de Realidad Aumentada, realizada para todos los dispositivos móviles y multiidioma. Estamos seguros que va a sorprenderte.

Durante toda la semana realizaremos demostraciones continuas de una aplicación para el sector de la construcción, útil y eficaz para seleccionar y prescribir en memoria nuestro Sistema para Junta Estructural. Deseamos que se convierta en una herramienta imprescindible para arquitectos, proyectistas y jefes de obra.