El cocinero valenciano realizará una demostración en directo que permitirá al público asistente comprobar la excelente resistencia de las encimeras Arklam frente a cortes, calor, ácidos, manchas…

El stand de Arklam en Espacio Cocina-SICI 2019 (Feria Valencia, N3 P6 D103) acoge el miércoles, 30 de enero, la presencia del chef Víctor Soriano, que realizará un showcooking con el objetivo de confirmar en vivo y en directo las elevadas prestaciones y la extrema resistencia de las encimeras Arklam en cuanto a su uso en el día a día en un entorno como es el de la cocina, donde se realizan actividades que requieren superficies duraderas, inalterables, higiénicas y fáciles de mantener. De esta manera, el prestigioso cocinero valenciano demostrará que sobre una encimera Arklam se puede, por ejemplo, cortar, picar o flambear todo tipo de alimentos sin que la superficie ultracompacta se vea afectada en absoluto, gracias a las extraordinarias propiedades de la masa sinterizada de gran formato.

Víctor Soriano cuenta con una dilatada trayectoria como cocinero profesional y, a pesar de su juventud, se ha codeado con algunas de las principales figuras de la restauración en España. Durante cuatro años ha ejercido como segundo jefe de cocina en los restaurante Ca Santo, Trencadish y 543, propiedad de Raúl Aleixander (una estrella Michelin y tres Soles de la guía Repsol). También ha trabajado para Paco Roig Sucre i Blat, el reconocido panadero y pastelero cuyos productos se degustan en los más afamados restaurantes de España. Además, ha sido segundo jefe de cocina en el Restaurante Macel.lum, de Alejandro Platero, finalista de la tercera edición de Top Chef y artífice de Come & Calla, Saor y Platero Utopic Food.  Esta misma posición también la ocupó a las órdenes de Quique Barella, uno de los cocineros más respetados de Valencia.

Actualmente, Víctor Soriano se encuentra al frente de Namúa Gastronòmic, un coqueto restaurante en pleno barrio del Carmen de Valencia. Para este proyecto, el chef ha confeccionado una carta compuesta exclusivamente por platos reinterpretados con sumo talento y de los que ofrecerá una completa muestra en el stand de Arklam en Espacio Cocina-SICI 2019.