El día 13 de Septiembre se presentó en la nueva sede del Colegio de Diseñadores e Interioristas de la Comunidad valenciana, la firma alemana HOPPE de mano de El Picaporte, distribuidor de la firma para Valencia, teniendo una gran aceptación por parte de los profesionales.

HOPPE se fundó en el 1952 y desde sus inicios se dedica a la fabricación de herrajes en aluminio, latón, acero inoxidable y nylon. Actualmente tienen siete plantas de producción entre Alemania , Italia, Chequia y EEUU.

Esta firma se caracteriza principalmente por su calidad y alta tecnología, ofreciendo así un producto que cumple con todo tipo de normativas, con una alta relación calidad-precio.

En esta presentación se dieron a conocer los nuevos acabados de la Serie Mini Roseta, como el Cobre, Latón , Antracita y Negro mate, así como los ya existentes Cromo brillo, Cromo satinado, Níquel satinado, Blanco mate y Blanco brillo.

Esta serie de líneas limpias y minimalistas para puertas interiores se completa con manillas para ventanas y puertas correderas, entre otros, dando la opción de mantener la misma línea de diseño, en todo el proyecto.