Husqvarna Motorcycles  y Dysama firman un convenio de colaboración para ensalzar al máximo el diseño y la tecnología y así mostrar la última tendencia en los escaparates de Dysama

Dysama firma un convenio de colaboración con Husqvarna Motorcycles con la intención de fusionar diseño, tendencia y tecnología. Ambas empresas siempre están a la última aplicando los últimos avances y tendencia a sus diseños y proyectos.

Los que conocen Huqsvarna saben que están especializados en motos de campo pero ahora se lanzan al mercado con una moto más de ciudad, para todos aquellos enamorados del motor y del diseño pero con un estilo más retro, minimalista y muy urbanita.

La VITPILEN es una moto de impecable diseño que ofrece una nueva visión del motociclismo urbano. Impulsada por un poderoso motor monocilíndrico, es ágil y compacta y está diseñada de forma experta para ofrecer un rendimiento excepcional, con un estilo minimalista y reducido a la más pura esencia de lo que debería ser una moto. Creado para satisfacer un exclusivo estilo de vida moderno, de motociclismo de futuro, ofrece una experiencia de pilotaje más emocionante, honesta y real.

Del mismo modo que Husqvarna aplica diseño a su tecnología en su nueva gama Vitpilen ofreciendo una moto excepcional para un público moderno y más actual, Dysama siempre apuesta por la última tendencia y el diseño más especial en sus cocinas y baños. Todos los escaparates de Dysama muestran ambientes soñados pero siempre teniendo en cuenta la practicidad y la usabilidad de las estancias.

En las exposiciones de Dysama se mezcla calidad, diseño, tendencia y ahora también emoción con esas motos Huqsvarna Motorcycles que lucen preciosas aparcadas en medio de estancias y ambientes increíbles.

Si quieres conocer la última moto Vitpilen de Huqsvarna Motorcycles no dudes en acercarte a nuestra exposición en Valencia, ubicada en Avda Pérez Galdós, 139 bajo, 46018 Valencia.

Dysama y Huqsvarna Motorcycles se alían para llevar el diseño a su máxima expresión. ¡No te lo pierdas!