Panelate, la firma de paneles decorativos diseñada y fabricada por EMEDEC, incorpora nuevos diseños a su serie “Texture”.

Fieles al concepto Touch & Feel, los nuevos modelos estimulan los sentidos con sus originales formas y sugerentes acabados.

Materias primas de gran calidad, respetuosas con el medio ambiente, junto con herramientas de vanguardia y grandes dosis de creatividad han dado lugar en esta ocasión a nuevas referencias como la N08B y N31A.

El primero de los diseños, basado en un patrón lineal, es uno de los más versátiles del catálogo Panelate mientras que el segundo, de inspiración orgánica, brinda con su sinuosidad un sorprendente efecto de continuidad horizontal.

Ambos paneles, integrados en la serie “Texture” de Panelate se comercializan en 2.400 x 1.200 x 19 mm y en 3.000 x 1.200 x 19 mm.

EMEDEC ofrece con Panelate una solución para el revestimiento interior basada en el diseño, la innovación y la sostenibilidad con un sinfín de opciones totalmente personalizables que armonizan a la perfección en cualquier proyecto de interiorismo.