Más de 30 años trabajando en el sector de la comunicación visual, cuentan con una gran infraestructura humana y mecánica que les permite abordar casi cualquier tipo de producción y servicio.

Seridom Distribuidor Oficial de SIBU Design

SIBU es un material de revestimiento y acabado decorativo para proyectos de interiorismo comercial o residencial. Es muy versátil, polivalente y atractivo. Está fabricado en plástico rígido de poliestireno, con una base negra que puede venir preparada con adhesivo. Se completa con una lámina superficial de acabado con diferentes terminaciones y texturas, que imitan todo tipo de materiales como pieles, maderas, chapas metálicas, piedras y un largo etcétera, hasta completar las más de cuatrocientas referencias de diseños diferentes con que cuenta SIBU.

Es de fácil manipulación y muy sencilla aplicación, y su durabilidad y resistencia están garantizadas, siendo especialmente adecuado para proyectos de contract. Además de su distribución, en Seridom trabajan con Sibu, pudiendo introducirlo en sus máquinas de corte por control numérico, lo que les permite servir el producto ya manipulado, con las formas y cortes que cada proyecto requiera.

Seridom Servicios Industriales

Además de ser Distribuidores Oficiales de SIBU Design, en Seridom cuentan con una importante y amplia capacidad de servicios asociados a diferentes ramas del sector de la señalética y comunicación.

  • Impresión Digital y Rotulación: Con el personal cualificado y la maquinaria indicada para un amplio abanico de posibilidades en cuanto a formatos de impresión, técnicas, acabados y soportes, como son los referentes a Papelería, en cualquier tipo de papel según gramaje, calidades y acabados; Vinilo, donde ofrecen una impresión de alta calidad y excelente definición, además de Vinilo de Corte para rotulación; Lona, que trabajan en distintos gramajes y durezas, ya sea opaca convencional o lona backlight para retroiluminados; Y por último Impresión Directa, sobre soportes rígidos tales como madera, plancha metálica y todo tipo de plásticos, desde piezas pequeñas hasta gran formato.
  • Mecanizado y Corte: Su gran ventaja es la variedad de herramientas y máquinas de que disponen, ya que en Seridom cuentan con un Pantógrafo 2D, capaz de asumir cortes y rebajes en piezas de tableros de partículas y madera de gran formato; Una Fresadora por control numérico en la que trabajan con archivos vectoriales, lo que permite el desarrollo de cualquier diseño en una pieza de corte perfecta, sobre madera o plástico, ya sea para rotulación, escritura braille o cualquier otro uso; Y por último, una Mesa Plana de Corte Avanzado Digital, con un cabezal robot capaz de intercambiar distintos módulos y herramientas que permiten el corte, fresado, punzonado, biselado y hendido en materiales que van desde el cartón y derivados hasta los textiles, pasando por todo tipo de plásticos en múltiples grosores.
    Seridom produce Triplo* Sistema Constructivo en Cartón.

Triplo* es un sistema modular para montajes efímeros, expositores o stands de feria. Está formado por una serie de piezas de cartón corrugado doble de gran resistencia, que ensambladas y combinadas entre sí permiten múltiples juegos estructurales, dando como resultado la formación de elementos expositivos como peanas, mostradores, muros o mesas de apoyo. Las piezas se cierran y unen entre sí con bridas, y se pueden revestir con vinilo impreso, de rotulación o serigrafía. Triplo* es reutilizable, y está diseñado pensando en reducir y aprovechar los costes de producción, transporte y montaje. Es un diseño de Samaruc, producido en exclusiva por Seridom.