Un año más, NEOLITH® presenta una nueva edición de Concursos de Diseño dirigidos a profesionales, estudiantes y elaboradores.
En esta 4º Edición, se buscan que tanto el profesional como el estudiante, presente proyectos de Hospitality entendiéndose como tal: hoteles, apartamentos turísticos, discotecas, pubs, restaurantes, bares, cafeterías, centros de ocio o viajes.

Cada una de sus 3 categorías habituales (My Neolith Project, Neolith New Talents y Mejor Taller) se presentarán en edición Nacional y Global, para conocer los proyectos nacionales e internacionales realizados con NEOLITH®.

Los ganadores de cada categoría viajarán a Milán durante su Semana del Diseño para asistir a la próxima edición del Salone del Mobile Milano y visitar el stand de NEOLITH®, donde se realizará la ceremonia de entrega de premios.

Para ello antes, un selecto Jurado formado por Ferrater Arquitectos, Sonia PeronaciEl Croquis, Architectural Digest España y ASCER, así como anteriores ganadores de pasadas ediciones como Cuarto Interior y Marbres Rodón.
Todos ellos expertos reconocidos en sus distintas materias, elegirán entre los mejores proyectos presentados hasta el 13 de noviembre.

Para más información, consultar la página www.neolith.com/es/destacados/concursos

BASES DEL CONCURSO MY NEOLITH PROJECT

BASES DEL CONCURSO NEOLITH NEW TALENTS

BASES DEL CONCURSO MEJOR TALLER