El Concurso Internacional de Diseño 2019 inicia su andadura con novedades. Este año queríamos hacer la 19ª edición  todavía más especial, planteando nuevos retos y con la colaboración especial de Kvadrat.
El propósito es abrir más posibilidades a los concursantes, introduciendo nuevos materiales como los textiles y tapicerías de Kvadrat o el material Solid Board by Really, en busca de diseños de asientos y mesas innovadores, sostenibles y polivalentes.

Este año, el briefing del concurso incluye las siguientes condiciones para los diseños de asientos y mesas:
>En asientos, el material principal a utilizar será la madera y la tapicería. La madera será de Haya, Fresno, Roble o Nogal, en su versión maciza o en tablero contrachapado. En tapicerías se utilizarán las colecciones textiles de Kvadrat. Se admitirá también el uso de otros materiales tales como metal, termopolímero o aluminio.

>En las mesas, el material principal a utilizar será “Solid Textile Board by Really”-material de alta densidad fabricado con textiles al final de su vida útil de Kvadrat-. Se admitirá el uso de otros materiales tales como madera, contrachapado, laminado, vidrio, metal, termopolímero y piedras naturales.

Puedes consultar las colecciones de Kvadrat a través de su web y los acabados existentes de “Solid Textile Board by Really” en este enlace. Además, puedes solicitar las muestras de estos materiales a través del email concurso@andreuworld.com indicando el color y la colección que necesitas para tu maqueta.

Más información en:
https://www.andreuworld.com/es/concurso-19