Grifería CLEVER mostrará las últimas novedades en CEVISAMA

La marca de grifería CLEVER se renueva este año para ofrecer una imagen única en su stand dónde expondrá sus productos y últimas novedades en la feria de Valencia que tendrá lugar del 9 al 13 de febrero. Con el objetivo de reforzar su proyección nacional e internacional, CLEVER ha diseñado un stand en el que todos los visitantes podrán inspirarse con las últimas novedades de la marca Clever, las series START, ARTIC y AGORA ofreciendo sus diseños minimalistas y funcionales que mezclan las curvas tradicionales con aristas y superficies planas.

La serie AGORA destaca por sus líneas orgánicas y minimalistas, así como la serie START, un diseño de monomando que combina múltiples matices.

ARTIC, la nueva serie de Clever de gran belleza y singularidad en sus formas, incorpora la tecnología más avanzada con un cartucho diseñado para el ahorro de agua gracias a us sistema de doble click. Así como el sistema COLDOPEN, que evita las quemaduras y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda tal y como indica la misma.

Además Clever presentará también iClever, el revolucionario cuerpo empotrado universal, ideal para instalaciones! Rápido y fácil de montar y desmontar, con una única referencia obtienes múltiples configuraciones que lo hacen ideal para instaladores. La solución más versátil para grifos de lavabo, ducha y baño ducha.

Referente como marca de grifería, Clever le espera para sorprenderle con sus propuestas para el baño de griferías y accesorios (teléfonos de ducha y rociadores) así como las griferías para la cocina como la nueva e imapctante CHEF CARBON y todo ello sin renunciar a la sostenibilidad, el diseño y la tecnología de Clever.

CLEVER estará en el Pabellón N2-P1, en el Stand A17, les esperamos!

Infórmese de las últimas novedades y venga a visitarnos en el stand de Clever.

Estaremos encantados de atenderles.