Cabañero ofrece ofertas especiales a los diseñadores de interiores

Cabañero, la empresa líder en fabricación e instalación de ventanas, lanza una serie de ofertas y ventajas para los diseñadores de interiores de la Comunitat Valenciana gracias al convenio suscrito con el Colegio Oficial. Si eres miembro o persona adherida a este colegio, aprovecha la oportunidad de colaborar con Cabañero en tus proyectos.

Un buen diseño de interior requiere de unos buenos materiales, y no puedes descuidar elementos como las ventanas. Tenemos 40 años de experiencia en la fabricación de ventanas de aluminio, de PVC o mixtas con madera, con acristalamiento doble, aislamiento acústico y/o térmico, y de tipo correderas, abatibles u oscilobatientes, entre otras, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de ventanas con la mejor garantía de calidad y precio. Asimismo, podemos fabricar e instalar complementos como techos de cristal, mamparas para separar espacios, cortinas de cristal, etc, que también irán perfectos en un diseño de interiores.

Cabañero cuenta con el servicio Global Service, es decir, nos encargamos de todo, desde el asesoramiento sobre qué tipo de ventanas son más adecuadas, ir a tu casa a tomar todas las medidas, la fabricación, el transporte y la instalación, sin intermediarios. Así que no tendrás que preocuparte de nada, sólo de hablar con nosotros y elegir el tipo de ventanas que m,ás te gustan. Y como te hemos dicho, si tienes dudas nosotros te asesoramos en todo momento. Ponte en contacto ya con Cabañero a través de nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas de Paterna, Torrent, Castellón y Valencia.

PLAN RENOVE DE VENTANAS