Art , diseñada por Rubén Saldaña y Luis Latrás, & Plus, diseñado por Rubén Saldaña, han sido seleccionados para recibir un FX Design Awards en la categoría de Lighting Product.

La gala del FX Design Awards se celebrará el próximo 27 de noviembre de 2019.

ART

Art es una luminaria de suspensión, racional y minimalista, que permite una gran libertad compositiva. Individualmente adquiere una lectura sobria, pero a través de composiciones -ordenadas o anárquicas- se revela como una pieza escultural. La luminaria puede ofrecer luz ambiental en cualquier proyecto de interiorismo actual. Se puede tender en sobremesa para iluminar de forma sencilla y discreta. También, puede adoptar un carácter artístico en grandes espacios verticales.

PLUS

Plus es un proyector que ofrece la capacidad de ampliar o concentrar la apertura del haz de luz con un suave movimiento manual. Su sistema óptico lo forman un objetivo provisto de una lente colimadora y una pantalla retráctil tipo ‘snoot’. Con la acción manual del usuario, lente y ‘snoot’ actúan como un zoom (se alejan o acercan al LED) y gradúan el ángulo del haz de luz de ‘flood’ a ‘spot’ o viceversa. Esta característica hace a Plus el proyector ideal para aplicaciones donde la precisión del haz de luz es un elemento esencial, tales como museos, exposiciones, retail o aplicaciones de acento.