La marca de suelo vinílico Adoredistribuida en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, tecnológicos y de bambú, tableros y piedra acrílica, es uno de los más apreciados dentro del sector Contract, especialmente en la decoración de hoteles y restaurantes.

Sus cualidades técnicas y de diseño lo hacen altamente recomendable para zonas en las que se requiera una equilibrada combinación de confort y estética. Por ese motivo, el Gran Hotel Puente Colgante de Portugalete (Vizcaya) ha elegido la gama Adore Monarch para su proyecto de renovación de los suelos de sus habitaciones y de las zonas comunes.

 

La empresa de diseño Construcción Bilbao 2018, responsable de la redecoración del hotel vizcaíno, ha optado por esta colección de última generación en suelos vinílicos, que posee el denominado “Solid Rigid Core”, sistema que aporta una mayor rigidez ante pequeñas irregularidades. Cabe destacar también que los huéspedes del hotel podrán descansar a la perfección ya que la gama Adore Monarch lleva incorporada la manta silencio IXPE, que ofrece confort y comodidad al andar y una reducción del ruido de 20 decibelios.

 

En concreto, se han instalado más de 1800 m2 de la referencia Roble Setubal (AM6925) elegida por adaptarse mejor a las necesidades de decoración planteadas para todo el hotel, en las que se buscaba un estilo colonial y cubano, conseguido a la perfección gracias a las bonitas tonalidades de roble que combinan con los elementos de mobiliario y diseño.

 

La gama Monarch se comercializada en un formato de 1220 x 181 x 5 mm. y dispone de una fácil instalación gracias a su sistema click 2G Valinge. Su colocación es rápida, limpia y sencilla y acorta los tiempos de instalación, determinantes a la hora de realizar una obra o de reformar espacios comerciales y del sector hostelero. En este caso, se instalaron más de 200 m2 en una sola jornada.

 

Sobre Adore Floors

Los suelos vinílicos Adore Floors, todos ellos fabricados con tecnología de última generación, disponen de una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera de roble para crear cálidos y acogedores espacios interiores.  Además de su creativo diseño, todos los suelos de Adore son 100% resistentes a la humedad y poseen una elevada resistencia a las rayadas y a los impactos debido a la clase de uso 33/42. Así pues, ideales para diferentes espacios comerciales y, en especial, del sector hotelero: cocinas, restaurantes, habitaciones, vestíbulos, pasillos, gimnasios, etc., lugares con una gran exigencia de limpieza y un elevado tránsito de personas.

También cuentan con la certificación R10 antideslizante y son suelos ignífugos, con una certificación al fuego BFL-1, características importantes para obras que exigen una estricta normativa de material de uso, como todos los del sector hotelero.

Los suelos de Adore Floors se fabrican con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, siendo además productos respetuosos con el medio ambiente, por lo que son muy apreciados en establecimientos que potencian el turismo sostenible.

 

Sobre Gabarró

 

Gabarró acompaña la distribución con el mejor servicio ya que dispone de un gran stock permanente en sus 75.000 mde almacenes situados en Sabadell, Polinyà, Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y Santiago de Compostela (A Coruña), que le permiten dar un ágil servicio a toda la península en tan solo 24-48 horas.

Gabarró distribuye en exclusiva para España, la madera termotratada LUNAWOOD®, el suelo vinílico ADORE, el parquet flotante KARELIA. También distribuye únicamente el Solid Surface FRANKE.

 

También comercializa sus propias marcas como Medfloor (tarima multicapa de madera y suelos laminados), Urban Deck (tarima tecnológica de exterior), Gamela (melamina y laminados) y Wood-Deck (tarima exterior de madera). También distribuye productos de otras marcas líderes como Dasso (tarima de bambú), Egger Pro, Egger Panneux, Polyrey, TimberTech, Finsa, UPM, Garnica, Peladeau Sonae Arauco, entre otras.

 

Los más de 100 años de experiencia de Gabarró se concretizan en un experto equipo de más de 140 profesionales al servicio de todos sus clientes.