Noticia

Abierta la convocatoria para los XII Premios de Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa Grupo

Especializado en materiales constructivos desde hace 40 años, PORCELANOSA Grupo es consciente de la importancia que los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la promoción inmobiliaria tienen en el desarrollo de cualquier proyecto. Por esta razón, convoca por duodécimo año consecutivo unos premios que tienen los siguientes objetivos:

  • Colaborar con todas las instituciones próximas a la arquitectura, el interiorismo y la promoción inmobiliaria en su trayectoria, desarrollo y normalización mundial.
  • Mejorar la imagen del sector a nivel nacional e internacional para potenciar su crecimiento y alcance.
  • Dar a conocer y promocionar nuevos valores en los ámbitos de la arquitectura, el interiorismo y la promoción inmobiliaria.

Esta será la duodécima edición de un certamen que ha tenido como miembros del jurado a grandes profesionales del sector. Es el caso de RCR, Conran & Partners, Daniel Libeskind, Francesc Rifé, Lázaro Rosa-Violán, Mark Fenwick, Rafael de La-Hoz, Clodagh, Fermín Vázquez, Sandra Tarruella, Teresa Sapey, Julio Touza, Fran Silvestre, Carlos Lamela, Íñigo Ortiz, Hembert Peñaranda, Ramón Esteve, Taba Rasti, Pascua Ortega o Benedetta Tagliabue.

La finalidad de este certamen es seleccionar el mejor proyecto presentado que haya utilizado los diferentes materiales de las ocho empresas de PORCELANOSA Grupo. El principal objetivo es fomentar la actividad creadora de los nuevos y futuros profesionales, favorecer su promoción y la difusión de su obra e innovar en términos de arquitectura, diseño e interiorismo.

CATEGORÍAS

El certamen se divide en dos categorías:

DISEÑO DE FUTURO. Se premiará el proyecto que plantee la mejor solución para el sector retail (comercio minorista) en las siguientes sub categorías:

  • Profesionales: destinado a interioristas, arquitectos y promotores inmobiliarios.
  • Estudiantes: dirigido a estudiantes de interiorismo y arquitectura de todas las escuelas de diseño, escuelas superiores de arquitectura y universidades.

DISEÑO DEL AÑO. Se premiarán los mejores proyectos realizados mayoritariamente con materiales de las ocho firmas del Grupo PORCELANOSA que hayan finalizado entre enero de 2018 y febrero de 2019.

La participación en la categoría de estudiantes puede ser individual o grupal, siendo este último caso un máximo de 3 personas por equipo. En la categoría de profesionales, la inscripción se realizará como freelance o en representación de un estudio, indicando en ambos casos únicamente los datos del portavoz. Se permite presentar un máximo de tres proyectos por participante, bien diferenciados e identificados entre sí.

Entrega de proyectos hasta el 31 de Marzo de 2019

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS BASES DEL CERTAMEN

Compartir: