SolitBath, empresa perteneciente a nuestra asociada VF Superficies sólidas, especializada en encimeras de calidad, es ganadora del Red Dot Design Award, el concurso más prestigioso del mundo del diseño industrial, por una grifería que consigue fusionarse con la encimera del mismo material, diseñada por Fran Canos Studio.

El próximo 9 de Julio en Essen, Alemania, se celebra la gala de entrega de los premios donde los galardonados recibirán sus correspondientes trofeos.

Sobre SolitBath

SolitBath, marca española especialista en encimeras a medida de Solid Surface Acrílico. Los productos de esta firma de diseño están a la vanguardia del máximo refinamiento. Nuestros conocimientos nos confieren la capacidad para poder afrontar nuevos retos y productos completamente innovadores.

Fran Canos Studio diseño y desarrollo para SolitBath la primera grifería patentada de Solid Surface que se fusiona con la encimera del mismo material. De este modo mejoramos notablemente la higiene debido a la eliminación de la junta de unión de ambos elementos. Además, la curvatura redondeada de la base facilita una limpieza rápida y completa. Perfecta para el sector hotelero, sanidad, oficinas y viviendas particulares. Por otra parte, el complejo proceso de fabricación, su reconocimiento mundial y la aprobación de la patente europea proporciona un sello distintivo de total exclusividad.

¿Qué es Solid Surface?

Es un material cálido al tacto; Similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia.

Esta composición posee unas particularidades exclusivas: carencia de poros, antibacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. Pudiendo crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos, mejorando su limpieza y mantenimiento.

Datos de contacto

www.solitbath.com

info@solitbath.com

+34 656 88 43 99