El próximo miércoles 26 a las 19h. en Las Naves se presenta la campaña del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana “5 razones animadas para colegiarse”.

El Decano del CDICV, Miguel Sánchez, destaca que “desde el CDICV ofrecemos múltiples ventajas a los colegiados y esta campaña pone en valor nuestros servicios. Las asociaciones y Colegios sumamos oportunidades y mejoramos la competitividad de nuestros profesionales.”

El ilustrador valenciano Luis Demano es el encargado de aportar su universo gráfico sobre las cinco razones básicas para colegiarse en el CDICV. Demano aporta, con sus diseños, el toque colorista y creativo a la campaña.

Se presentan cinco animaciones de corta duración, a modo de clips, basados en las ilustraciones de Demano, cada uno narra una breve historia sobre las cinco razones más importantes para colegiarse; acceso a la bolsa de trabajo, creación del perfil online del colegiado, visado oficial de proyectos, formación continua y el colectivo de Empresas Asociadas al Diseño de la Casa EAD a disposición del colegiado.

Tras la presentación tendrá lugar una mesa redonda con los representantes de las principales asociaciones y colegios profesionales alrededor del Diseño en la Comunitat Valenciana. La mesa la componen; Carlos Ortin, miembro de APIV, Juan Ferrero, vicedecano del CDICV, Mariano Bolant, presidente del CTAV, Miguel Llopis, secretario del COPRPCV, Rafa Armero, presidente de ADCV y Víctor Palau, director de graffica.info. La mesa dialogará sobre el lema “Anímate a conocernos” y tratará sobre la situación actual del asociacionismo en el ámbito profesional.

La mesa estará moderada por Cristina Chumillas y Lucía Vilar, directoras de la Galería Pepita Lumier.

La creación de la campaña y la celebración de este evento no sería posible sin el patrocinio de Bronces Mestre y Cosentino. Y con la colaboración de Las Naves, Cerveza Artesanal Tyris y Bodega Sebirán.

Descarga tu invitación > aquí