El próximo 5 de Octubre a las 19h tendrá lugar la Gala de entrega de los Premios CDICV 2016 donde se expondrán los trabajos final de carrera de Interiorismo de todas las escuelas de la Comunidad Valenciana. La exposición de los trabajos puede visitarse hasta el próximo 14 de octubre en la Sala de Exposiciones de Las Naves en Valencia.

Patrocinadores del evento: Elo Construcciones y Seridom

El Comisario y encargado del montaje de la exposición de los Premios es José Gálvez, Diseñador de Interiores por la EASD de Valencia y ganador de los Premios CDICV 2015, y el jurado multidisciplinar que fallará esta quinta edición de los Premios CDICV está compuesto por:

Jaime Sanahuja: Arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Valencia. Es director del Estudio de Arquitectura sanahuja&partners y profesor en la Universitat Politècnica de València.

Rafa Muñoz: Diseñador de Interiores por L´Escola de Disseny d’Alcoi y Colegiado por el CDICV. Imparte cursos de programas informáticos aplicados al diseño y ha creado su propio Estudio de Arquitectura Interior, RAFACUB.

Fabiola Jimeno: Diseñadora de Interiores desde 1984 y Colegiada por el CDICV. Es miembro de la Federación Internacional de Arquitecto/Diseñador de Interior y dirige un estudio showroom en San Juan (Alicante).

Carles Gámez: Guionista y periodista. Es colaborador habitual de diferentes publicaciones y es autor de libros y monografías sobre música pop, cine, etc.

Lluís Llopis: Licenciado en Ciencias Económicas. Empresario emprendedor en el mundo de la restauración y construcción de espacios para vivir y para desarrollar cualquier actividad empresarial o lúdica. Actualmente desarrolla su actividad en la empresa Elo Construcciones.

María Domínguez: Gerente de Seridom, empresa referente en el sector de la comunicación visual, cuyos servicios abarcan los campos de la serigrafía, impresión digital, rotulación, packaging, etc.

Os esperamos en Las Naves.